CONTACTO: FANRODRIGOLUSSICH@GMAIL.COM

miércoles, 11 de junio de 2008

RODRIGO EN CANOSACANOSA

LO PEDÍS, LO TENÉS

"YO JAMÁS TRABAJO PARA EL MEDIO, COLEGAS NI PARA LA INTERNA TELEVISIVA, TRABAJO PARA LA GENTE QUE MIRA LA TELE"


¿Cómo sos saliendo de lo que el ámbito laboral?

Alguien común y corriente que vive su vida con sus más y con sus menos, bastante mas extrovertido que en la tele, y hago una vida normal como cualquiera: viajo en bondi, disfruto mi casa, mis amigos, salgo a divertirme, tengos mis días... como todo el mundo.

¿Cómo te definís en el panel de Los Profesionales?

Eso deberían decirlo los otros. No voy con un determinado estilo impuesto de tener un perfil y no abandonarlo para no "perjudicar" mi carrera. A veces soy súper impulsivo, hablo fuerte, pongo caras, soy pedante, inteligente a veces, digo mis buenas estupideces también y soy consciente de ello, me gusta preguntar y comparto con mis compañeros la virtud de saber hablar, conjugar los verbos, no tartamudear, poder armar una frase y elaborar opiniones (debería ser regla general en los medios pero hay casos tan distintos...); soy quien elijo ser siempre: hay gente a la que le gusta y gente a la que no, como todos los que trabajamos en televisión. La diferencia es que yo jamás trabajo para el medio, ni para los colegas, ni para la interna televisiva: Yo trabajo para quien mira la tele y la devolución que recibo de la gente es en general muy buena y allí encuentro la total gratificación de este trabajo, con eso me basta.

¿Te molesto que la Tota Santillan se allá metido con tu sexualidad?

No me molestó.

¿Cuáles son tus objetivos?

Básicamente hacer lo que me gusta, hoy es ésto y mañana puede ser algo absolutamente diferente. Creo poder hacer mas de una cosa y tengo las herramientas y el oficio para desarrollarme donde yo quiera llegar, aquí o en otra parte. Tengo 35 años y mientras la salud esté conmigo y el deseo esté vivo, todo es posible. Fracasa quien no intenta y para hacer un balance deberá correr mucha mas agua todavía bajo el puente de mis sueños. Las metas se van modificando en base a la experiencia, hoy por hoy disfruto el día a día.

¿Cómo es trabajar con Viviana Canosa? ¿sos el preferido de los panelistas?

Trabajar con Viviana ha sido siempre gratificante y ayuda a crecer y disfrutar el trabajo. Ella es generosa y sabe aprovechar lo mejor de cada uno de sus colaboradores, no creo especialmente que haya un preferido y en tal caso debe saberlo ella; pero ella sabe que cuenta con nosotros y lo devuelve abriendo el juego para que cada uno se exprese y lo potencia para que el programa salga bien. Es una gran conductora.

¿Te molesta que ensucien a tu amiga y jefa desde el otro programa de espectáculos?

Obvio que no es agradable, pero Viviana ha demostrado ya que está mas allá de esa pelea y aparte tiene un estilo único para defenderse; sabe que cuenta con mi apoyo siempre.

¿Para vos Viviana Canosa es una futura diva?

Viviana Canosa puede llegar donde ella quiera; le sobra talento, estilo y carisma.

¿Qué haces en tus tiempos libres?

Leo, camino, miro tele, salgo con mis amigos, voy al cine, al teatro, disfruto mi casa.

¿Tenés blog o páginas favoritas?

No especialmente; por trabajo y costumbre reviso y leo todos los días las principales. No leo las que son pagas para desfenestrar; ni leo comentarios de los 35 boludos que andan dando vueltas desparramando resentimiento por lo que nunca llegarán a ser.

¿Qué es lo que detestas de este ambiente??

Básicamente a los que se lo toman en serio; los que creen que ésto es serio, que es en serio. La tele es entretenimiento, es cada vez mas pasatista, es pan para hoy y hambre para mañana en el 80% de quienes hoy son sus protagonistas. A los que el árbol no les deja ver el bosque, a los escasos de talento que hoy abundan y que creen que son "parte" de un "ambiente", a los que creen que tienen "peso", a los mediocres que en el fondo saben que jamás harán historia en esta tele. Los desprecio profundamente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Holas!

Me encanta este blog y mucho mas me encanta rodrigo!

Acabo de crear mi primer blog, y me gustaria poner fotos de Rodrigo en el , lastima que no las tenga.

Sigan asi, y por favor entren a mi recien creado blog:

http://piesdeargentinosfamosos.blogspot.com/

Saludos!