CONTACTO: FANRODRIGOLUSSICH@GMAIL.COM

lunes, 25 de agosto de 2008

SOLITA Y EL REMISERO, YA SE LO HABÍA ADELANTADO UNA BRUJA

Por RODRIGO LUSSICH para Minutouno
Fue noticia por un nuevo romance que parece ir viento en popa: Soledad Silveyra está de novia -se sabe- con Héctor, su remisero personal. El hombre, de 52 años, dos hijos, trabaja en el sector de movilidad de la productora Endemol y de tanto llevarla a las notas de su programa periodístico "Un tiempo después" se enamoró de ella. Ahora el romance camina -en realidad "anda"- pero sorprende que ella, la heroína de la historia y de tantas telenovelas, lo haya sabido un tiempo... antes.

Parece que hace un año la actriz de "Vidas robadas" consultó a una pitonisa, una especie de curandera, vidente... para saber sobre su futuro amoroso. Se la había recomendado su amiga y colega Ana María Picchio, quien reencontró el amor en un primo lejano suyo y hasta con el mismo apellido, que vive en Italia y con quien se encuentra en pareja mas allá de la distancia. Resulta que la vidente en cuestión le habría anticipado a Solita que iba a enamorarse de un hombre mayor de 50.

Como el acontecimiento no ocurrió inmediatamente, y en principio la actriz habría tenido un romance breve con un hombre de campo en el pueblo cercano a Luján donde grabó los exteriores de la novela este verano, ella pensó que la "bruja" se había equivocado.

Pero luego, este año, conoce a Héctor, mayor de 50, y agradece a la tarotista haber dado en el blanco perfecto. Ahora sus compañeras de trabajo en la novela y productores quieren el número de la adivina para averiguar sus destinos ya que fue tan exacta con el futuro de la actriz de Telefe.

No hay comentarios: