CONTACTO: FANRODRIGOLUSSICH@GMAIL.COM

domingo, 11 de enero de 2009

Campañas van, campañas vienen; Rodrigo se entretiene


"Quién firma esta nota pasó el Año Nuevo distendido frente al mar, sitio que eligió para salir del pan para hoy y hambre para mañana que significa esto para los que dicen tomárselo en serio, y así les va.""Tengo 36 años y me falta aprender mucho de campañas y campañitas;de lo bueno y lo malo de este medio. Jamás cobré un centavo por una nota y puedo pecar de ingenuo inclusive dando a conocer un dato que me llega e incluso chequeo, pero sin tener en cuenta las consecuencias que pueda acarrear, de lo cual me hago responsable. Respeto a la señora Moria Casán y no ha sido mi intención perjudicar su espectáculo. No respeto en nada a cierta gente que la acompaña.""Agradezco a Chiche Gelblung y a la gente de por confiar en mi trabajo y permitirme seguir adelante. Felíz año para todos."

Estas fueron las palabras del actor y periodista a sus lectores de MINUTOUNO.COM; tras los falsos rumores de que había sido despedido del portal. Asique mientras todos hablaron, Rodrigo trabajó y festejó el año distendido en la costa argentina.

No hay comentarios: