CONTACTO: FANRODRIGOLUSSICH@GMAIL.COM

jueves, 22 de enero de 2009

CACHO CASTAÑA CONTRA TODOS

EN "VIVI DE 10", EL PROGRAMA DE RADIO DE VIVIANA CANOSA“La cosa está como el tujes los teatros no están llenos” Cacho Castaña le dio la razón a Viviana Canosa ¿Reconciliados?

Cacho Castaña habló con Viviana Canosa en el día de hoy en Radio 10. Habló sobre el tema del día: ¿Billetera mata galán? El cantautor dijo que no, que la simpatía es primordial. También dijo que le gusta que las mujeres que no le dan bola.

Pareciera que la química que no tiene la "Colorada" con la figura de Nito en la televisión si la tiene en la radio ya que a ambos estuvieron cómodos y relajados.
"Todos mienten, todos van primero. La cosa está como el tujes, los teatros no están llenos. En la noche no hay nadie en los teatros. El único que gana es el gobierno diciendo que no hay crisis." fueron algunas de las palabras de Cacho Castaña.

"Es de mediocre decir que alguien va primero si no lo está" ¿Palo para Nito?
Canosa dijo que un teatro esté lleno o no; que un programa tenga poco rating o no, no dice que sea malo. “Una carrera se hace con éxitos y fracasos”.

2 comentarios:

Justicieros de la TV © dijo...

Hola¡¡me gustó tu blog

Cachorrita... dijo...

Con Cacho no se puede pelear nadie, tiene la simpatía a flor de piel, de mas está decir que no todos pensamos iguales pero creo que lo que pasó entre la Canosa y él es parte del pasado.... Rodrigo te dejo mi blog para que lo publiques por favor... Gracias!!!

El blog es dedicado al cantautor porteño del cual estuve hablando recien, Cacho Castaña... Lo admiro muchisimo.... Buen Blog, felicitaciones, espero que pases por el mio y me dejes algún comentario... Saludos!!!

http://castagnita.blogspot.com/